![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Brigada
![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2010
Agradecido 1 vez en 1 post
|
wenas gente, tengo un problema y quiero ver como se podria solucionar,hoy me conecte al cs y vi qe me tira de 100 hasta 130 de lag, quisiera saber el problema por que asi no puedo jugar, tambien para ver videos tarda mucho en cargar.espero que alguno me de la solucion desde ya muchas gracias.Lean
Pd1: tngo fibertel con 1mega Pd2: Si esto no va aca me lo podrian mover? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
| Comunidad Skaviados |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán
![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2010
Agradecido 36 veces, en 11 Posts
|
simple.. con 1 mega estas como yo....
depende de la hora q te conectes... y si estas con el ares, msn o alguna pag como face, el foro o skype.... creo:O
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Sargento Primero
![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Agradecido 1 vez en 1 post
|
yo tengo wi fi en nootbook tiro de 3 a 30 de ping , lo que podria ser es el msn tmb cuenta que maquina tenes si tenes una vieja siempre va a ser asi.
Lean dps nos vemos x) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Veterano de Guerra
![]() Fecha de Ingreso: 08-December-2009
Agradecido 126 veces, en 33 Posts
|
Llama a soporte tecnico de fibertel, aca nadie te lo puede solucionar.
yo tenia el mismo problema y ahora me agarro de nuevo, llame a speedy( no tengo fiber) y les dije mira me mi tasa de transferencia me baja a 50 KB durante el dia, y despues de las 2 de la mañana hasta las 10 am me baja a 250Kb como me tendria que bajar con mi conexion, le dije, me estan limitando la conexion durante el dia, necesitaria que me lo resuelvan porque sino voy a tener que dar de baja y pasarme a otra compañia que me de el servicio que yo pago. le dije lo mismo a 3 pibes y a lo ultimo me atendio una piba y me lo soluciono en 5 minutos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|