![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2009
Agradecido 369 veces, en 132 Posts
|
Cita:
la verdad no tengo palabras comentarios como el tuyo son los que hay que evitar la verdad ? no tendrias ni qe haber posteado si posteabas eso de onda te lo digo .bv.
tanta gente miente, y por ser la mayoria los que van perdidos le siguen la corriente. no puede ser que por un tropezon te heches a morir y guardes males en tu corazon. te aconsejo que levantes la mirada y hagas como que aqui no ha pasado nada, que no te gane la pena. mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese .bv. Cita:
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Subteniente
![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Agradecido 15 veces, en 10 Posts
|
Wow, con su civilizacion ya deben andar x el cs 3.8 xD
|
|
||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Leyenda
![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Agradecido 51 veces, en 13 Posts
|
yo sinceramente no creo en los ovnis, creo q es todo un invento. Me baso en lo q creo yo no, en la biblia y en dios y asi me va genial, soy feliz. Y en la biblia dios no dice nada de los extraterrestres por eso no creo
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Usuario de Oro
![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Agradecido 70 veces, en 24 Posts
|
que raro que nno se percataron en tanto tiempo 2 hs dice ai de q algun peruanito aunqe sea uno tiene qe tener telescopio, y verlos bien piola (ea) por un telescopio :/
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Brigada
![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2010
Agradecido 1 vez en 1 post
|
pueden ser ovnis tanto como no pero yo pienso que algun dia vendrany trataran de salvarnos de toda esta destruccion que le hizimos al mundo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Moderador
|
Cita:
bien ahiiii al finnn uno ![]() todos dicen q van a venir y matarnos o gobernarnos nada que ver locooo porq ese pensamiento tan cerraaado pueden pasar tantas cosas, y para mi esa es 1 fija ya se van a dar a conocer, solo que hay tanta negacion q no se puede seguro s ihaces una encuesta si creen o no , 8 de cada 10 dicen que no existen por algo sera que no se aparecen ;) .bv.
tanta gente miente, y por ser la mayoria los que van perdidos le siguen la corriente. no puede ser que por un tropezon te heches a morir y guardes males en tu corazon. te aconsejo que levantes la mirada y hagas como que aqui no ha pasado nada, que no te gane la pena. mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese .bv. Cita:
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Usuario de Platino
![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Agradecido 238 veces, en 75 Posts
|
van a caer en el 2012 y nos van a llevar a felicidonia o a algun lado copado lejos de las malas vibras
![]()
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Moderador
|
Cita:
ya van a desapareceeeer junto con toda la gente que hizo mierda este mundo el 2012 es solo un cambio de era, termina una etapa para empezar otra viene acompañado de terremotos pero bue lo vivimos hoy 2010, a futuro no se sabe y estuve leyendo mensajes de extraterrestressss, y buen son medios inspiradores pero no me lo creo todo, osea nunca creo nada solo lo comprobado con datos lo suficientemente piolas ,pero hay tanta gente qe se comunica con "gente" q no es de la tierra que no sabes ya que es verdad y que no esa es la bosta de la info :( .bv. edit:yo subi un msj canalizado sobre et's
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán
![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2010
Agradecido 36 veces, en 11 Posts
|
ahh!.. me da miedito!..
pero tiene q haber algo por algun otro planeita!!...
|
|
||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cadete
Agradecido 4.294.967.273 veces, en 4.294.967.283 Posts
|