![]() |
|
|
||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Usuario de Oro
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Agradecido 492 veces, en 170 Posts
|
Bueno, me encargaron hacer el resumen a mi; lo iba a hacer brendu pero tuvo unos problemas y como el pueblo reclamaba las fotos aca estoy para satisfacerlos (? La verdad que nos tocço un dia hermoso, de mucho sol jejeje.. eramos alrededor de 40 si no me equivoco.. Hablo por mí pero creo que todos coincidimos en que la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.. todos fueron buena onda, creo que todos hablaron con todos.. por lo menos yo creo que me hable con todos ¬¬ Los chicos jugaron a la pelota, jugamos al truco, se tiraron con espuma, grabamos videos (que posiblemente suba mañana porque pesan un monton y tarda, sepan entender), nos sacamos muchas fotos, etc etc. Yo particularmente es al primer encuentro que voy y me sentí como en mi casa, les quiero agradecer a todos por la buena onda son personas excelentes, sé que no hay ninguna comunidad como la nuestra ♥ aguante skaviados loco! Spoiler:skaviados2010
Spoiler:junish_pp,chris77ian
Spoiler:samurai,nahue,chris77ian,cris,morocha,punky
Spoiler:teban,kkeevv,samurai,nikito,punky,cris,morocha,lelevz
Spoiler:Morochito,Morocha,Punky
Spoiler:Morocha y Morocho
Spoiler:professor del cs, Yeah
Spoiler:danuz,brendu,morocha,carlita
Spoiler:Morocha,samurai,morochito,cris
Spoiler:morocha,diego_pp.. (atras colados) lelevz,kkeevv,cris
Spoiler: danuzz,zelda,brendu,tali,larita,morocha,carlita
Spoiler:cris,rokua,nahue,k-mu,canon
Spoiler:niko_cuervo,emma,nahue,danuz,brendu,javito,ososabe ,arcad,samurai,carlita,morocha,larita,cris
Spoiler:k-mu, diego_pp, canon
Spoiler: diego_pp,arcad,morocha,larita,carlita
Spoiler:mustain,carlita,chris77ian
Spoiler: Morocha,arcad
Spoiler: morocho,carlita
Spoiler: morocha,chris77ian
Spoiler: lelevz,carlita,morocha,larita,adrianita,danuzz
Las demas fotos estan aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] O sino en el facebook de Brenda: Brenda Alberici
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
| Los sigientes 16 Usuarios, Agradecieron a MOrocha por este post: | alkapone (08-Mar-2010), arcad (08-Mar-2010), Brendu* (08-Mar-2010), Carli77a- (08-Mar-2010), CIRO_87 (30-Apr-2010), DanuzZ (08-Mar-2010), Diego_PP (08-Mar-2010), ema112 (08-Mar-2010), Jesik (09-Mar-2010), Jonnii (10-Mar-2010), MOROCHITA (08-Mar-2010), OsoSabe! (09-Mar-2010), pabl1 (08-Mar-2010), tebAN sO sad (08-Mar-2010), TunTun (08-Mar-2010), [PRO] ^.^Dev!l^.^ (10-Mar-2010) |
| Comunidad Skaviados |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
General de Brigada
![]() Fecha de Ingreso: 18-March-2009
Agradecido 51 veces, en 24 Posts
|
Jajaj estubo re buenoooooo, la pasamos de 10, al fin conoci a gente que no conocia!! jajajaj el profeeeeeee , el yeah que capo con su gol todo tuning, al rona ahi tirando facha a las chicas jajajajaj... Despues mm me hable con mustain que antes no me habia hablado jajaja, la conociiii a la laritaaaaaaa, a la huguitaaaa bien piolaaaaa jajaaj huguitaaaaaa te quiero amiga :$ ... despuess a quienes masss, aaaa si a emma , un capo emma jajaja mi gran amigo emma, que ya hablamos ayer
. A la morochaaa, mi morocha lechona que la quiero muchooo :$ ... Mm quien mas estuboo de los que conocia.. a zelda! que a todas les decia AY SOS RE LINDA AI QUE LINDOS OJOS jajajajaaj . que bueno verte zeldaaaa :D y a todos los de siempre a los pacheco re buea ondaaa todosss, javitooo , nael ,gsuss a todos , son como 40 no los voy a nombrar a todos :PLa pase genia los quieroooooooooooo a todos ;D espero que se vuelva a repetir |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Coronel
![]() Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Agradecido 85 veces, en 32 Posts
|
valio la pena el esfuerzo prima, re bien quedo. (: estuvo muy bueno el dia de ayer
unos genios todos, gente la pase perfecto, que se repita pronto (:
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Usuario de Platino
![]() Fecha de Ingreso: 01-January-2009
Agradecido 19 veces, en 14 Posts
|
Bien pillo guachina!
Lo único q no rescato fue el partido pq se me fueron 3 de mi equipo :( jajaj, dps todo en orden Alta foto con k-mu y canon yo mirando pa cualquier lado jaja
|
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Usuario de Oro
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Agradecido 492 veces, en 170 Posts
|
Cita:
ee eee eee y mi foto con vos? humm
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Jefe de Regimientos
![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2009
Agradecido 20 veces, en 6 Posts
|
Cita:
|
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jefe de Regimientos
|
Gracias x hacerme reirrrrrr tanto a todos,lsos qiero muchisimo i valio la pena concoerlos A TODOS
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jefe de Regimientos
![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2010
Agradecido 44 veces, en 18 Posts
|
MUY WENO MOROCHA T tomaste el laburito vos. PERO NO T ACORDABAS MI NOMBRE JAJAKJSDKASJKDSAJKJASDJS. ME MORI DE RISA CUANDO LEI rokua AH NANA AJAJAJAJAJAJ. Q mala q sos :P. editame eso plis q qda rre feito :$ jijij
Yo soy muy nuevo en el foro , toy hace 1 mes y dias :$ y varios no me conocen (algunos si como el despachante de aduana (we), ray o rayqua; ). En el encuentro era el gil ese de remera negrita con pantalon de jean corto y anteojitos :$: ![]() ![]() ![]() ![]() ON: plis subi la foto q cristian me alza, casi mas me rompo la nuca jAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y el alka . si qres :P ON2: ME DA FIACA EDITAR EL AVATAR POR ESO NO PONGO FOTOS :P. La pase rre bien :O. EXcelente peoplE' |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Coronel
![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Agradecido 20 veces, en 12 Posts
|
JAJAJA nosali en ninguna mejor no me escrache jajaja y q decis morochito jajaaj la pasamos re bien y nadie es floguer q dicen y q salga el 7mo weeeeeeeeeeee en san martin we no keria na mas jajaja saludos y q la comunidad siga con el exito q se trae para massssssss
VLIB |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jefe de Regimientos
|
diossssssssssssss sali horrrrrrrible ne todas als fotossssssss, dios dios, no mepeude asar esto JAJAJAAAAA QE CAAAAAACHHHII
|
|||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|